domingo. 08.06.2025
El tiempo
Salud

El Covid-19 sigue al alza en Huelva: 129 contagios, 15 hospitalizados y una muerte

El Covid-19 sigue subiendo en Huelva con la llegada del otoño. 129 personas contagiadas, 15 hospitalizaciones y una muerte más en una semana.
Pruebas de Covid en Huelva.
Pruebas de Covid en Huelva.
El Covid-19 sigue al alza en Huelva: 129 contagios, 15 hospitalizados y una muerte

Poco a poco, con la llegada del otoño van subiendo los datos de incidencia del coronavirus en la provincia de Huelva. Lo habían avisado los especialistas y Huelva no se queda atrás. Hay que anotar nada menos que 19 hospitalizaciones en total y un paciente en UCI.

Por provincias: en Almería, 18 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI; Cádiz, 15 hospitalizaciones, de las que ninguna en UCI; Córdoba, 41 hospitalizaciones, 1 en UCI; Granada, 24 hospitalizaciones, de las que 1 en UCI; Huelva, 19 hospitalizaciones, de las que 1 en UCI; Jaén, 23 hospitalizaciones, de las que 3 en UCI; Málaga, 43 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI, y Sevilla, 56 hospitalizaciones, de las que 3 en UCI.

Según los datos facilitados por Salud, hay 129 contagios y 15 hospitalizados más desde hace una semana. Y, lo peor, un nuevo fallecimiento, 553 en total desde marzo de 2020.

Comentarios