sábado. 20.04.2024
El tiempo

Juan José Cortés, detenido y puesto en libertad tras una supuesta agresión a una mujer

Juan José Cortés ha sido detenido en Sevilla. Al parecer ha sido denunciado por un presunto delito de agresiones hacia una mujer.
Juan José Cortés, detenido y puesto en libertad tras una supuesta agresión a una mujer

Según acaban de informar varios medios, Juan José Cortés ha sido detenido en Sevilla. Al parecer ha sido denunciado por un presunto delito de agresiones hacia una mujer.

Los hechos son confusos aun pero de momento el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla acordó  su puesta en libertad provisional tras ser denunciado por un presunto delito de lesiones. Se investiga el motivo de la presunta agresión y si hubo o ha habido insultos previos o algún tipo de menosprecio en uno u otro sentido o hacia terceras personas. Al parecer las cámaras de la estación habrían grabado la escena que ha dado lugar a la denuncia.

La mujer, denuncia a través de sus redes haber recibido una paliza: "llevaba tiempo diciéndolo y al final lo ha hecho", relata en el vídeo, recogen varios diarios. En su descripción, la mujer muestra las heridas presuntamente causadas por Cortés. Incluso muestra los vídeos en su cuenta de Tik-Tok.

El suceso ha tenido una amplia repercusión en redes y, a falta de sustanciarse jurídicamente, acapara ya la atención de todo tipo de programas. La última intervención pública de Cortés la hizo desde su perfil de FB en relación a su campaña a favor de la prisión permanente revisable. Cortés llegó a ser  diputado del PP en el Congreso por Huelva hasta finales de 2019.