viernes. 26.04.2024
El tiempo
Sociedad

Beas: Segundo Sueldazo de la ONCE, 240.000 euros, que cae en Huelva en 7 días

El sorteo de la ONCE de este fin de semana ha dejado uno de los Sueldazos agraciados con 2.000 euros al mes durante 10 años en Beas, donde María del Carmen Macías repartió el sábado este premio que suma 240.000 euros. Hace una semana el premio se fue a Cortegana.
Carmen Macías
Carmen Macías
Beas: Segundo Sueldazo de la ONCE, 240.000 euros, que cae en Huelva en 7 días

El sorteo de la ONCE de este fin de semana ha dejado uno de los Sueldazos agraciados con 2.000 euros al mes durante 10 años en la localidad onubense de Beas, donde María del Carmen Macías, repartió el sábado este premio que suma 240.000 euros.

Cabe recordar que el fin de semana anterior el sorteo de fin de semana de la ONCE dejó  un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en Cortegana, donde Ana María Pérez, vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.0000 euros.

Ana María Pérez, hace una semana en Cortegana.
Ana María Pérez, hace una semana en Cortegana.

Ana María Pérez comenzó a trabajar como vendedora de la ONCE un mes antes de la declaración del estado de alarma en España y cuando supo que había dado este premio mayor, ha llorado por la emoción. “Me quedo sin palabras -decía con la voz entre cortada-, era mi ilusión dar un premio, y espero que esté bien tocado, que haya ido para alguien que lo necesita, si lloro, es por alegría”, reconoce. Ayer hubo una concentración de motos en Cortegana por lo que no sabe a quién le ha podido dar la suerte.

Comentarios