jueves. 25.04.2024
El tiempo

Cortada la A-49 a la altura de Gibraleón por el vuelco de un camión

La Guardia Civil está desviando el tráfico por la N-431 mientras la grúa procede a la retirada del vehículo de gran tonelaje
Cortada la A-49 a la altura de Gibraleón por el vuelco de un camión

La Guardia Civil de Tráfico ha procedido a cortar la Autopista A-49 a la altura de Gibraleón entre los kilómetros 89 y 94 tras volcar un camión y parte de su mercancía entre estos puntos kilométricos. El suceso ha tenido lugar a las 11.00 horas de esta mañana y no ha tenido como consecuencia ningún herido. El camión, por causas que se desconocen, ha volcado en el carril izquierdo y parte de la mediana y aunque no impedía el tránsito del tráfico si que lo dificultaba.

Hasta las 15.15 horas no se ha procedido a cortar el tráfico en sí cuando ha llegado la grúa para levantar el camión y los técnicos de mantenimiento han procedido a limpiar la zona afectada. Aunque no ha trascendido que material transportaba el camión fuentes de Emergencias 112 han asegurado que no se trata de material peligroso.

Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos porque se preveía que el conductor podría haber quedado atrapado, aunque finalmente no ha habido que lamentar daños personales de ningún tipo. A las 16.45 horas los técnicos de mantenimiento continuaban realizando las tareas de retirada del camión mientras que la Guardia Civil está desviando el tráfico por la N-431.