martes. 05.03.2024
El tiempo

Huelva celebra el domingo una convivencia carnavalera en el Parque Moret

Con presencia masiva de agrupaciones de la capital onubense, hasta un total de 16
Processed with VSCO with g3 preset
Processed with VSCO with g3 preset
Huelva celebra el domingo una convivencia carnavalera en el Parque Moret

Una Convivencia Carnavalera para este próximo domingo, con presencia masiva de agrupaciones de la capital onubense, hasta un total de 16, hace prever las ganas que había en la ciudad de Carnaval. Será el primer acto abierto al público y al aire libre, post pandemia del COVID-19 para los carnavaleros.

Comparsa, murgas, un cuarteto y un coro, serán los encargados de amenizar una jornada carnavalera que comenzará a las 12:00 horas y que está previsto que se alargue hasta la tarde-noche del domingo, en torno a las 20:30 horas.

La Federación de Peñas y Asociaciones del Carnaval Colombino (FOPAC) ha organizado por primera vez en la historia esta convivencia en el mes de octubre, aunque “con pretensión de que llegue para quedarse”. Se organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, principal promotor de las fiestas, junto a la federación.

Es la antesala del próximo carnaval, que ya ha anunciado sus fechas, que serán en las propias del mes de febrero y ya ha sacado las bases del concurso de carteles.

Día: domingo 17 de octubre

Hora: A partir de las 12:00 horas

Lugar: Parque Moret (junto al lago – entrada por barriada de la Hispanidad)