viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Consejo Social de la Universidad de Huelva abre la convocatoria de ayudas

Los proyectos subvencionados deberán realizarse entre el 8 de marzo y el 30 de noviembre de 2021 y deberán ser justificados mediante un informe del mismo.
El Consejo Social de la Universidad de Huelva abre la convocatoria de ayudas

El Consejo Social de la Universidad de Huelva mantiene abierta la convocatoria de ayudas a proyectos cuyos contenidos promueven el conocimiento, la participación y la relación entre la Universidad de Huelva y la Sociedad. 

En esta convocatoria podrá participar cualquier centro, departamento, grupo de investigación, servicio u otro órgano interno de la Universidad de Huelva. Igualmente, podrá solicitarla cualquier entidad, asociación o colectivo sin ánimo de lucro, formalmente constituido, que pueda acreditar un proyecto relacionado con la UHU. 

El proyecto objeto de estas ayudas deberá contemplar actividades cuyos objetivos potencien el conocimiento, la participación y la relación entre la UHU y la sociedad. Por ello, la solicitud deberá presentarse acompañada por la memoria que detalle el proyecto que se va a realizar. 

Los proyectos subvencionados deberán realizarse entre el 8 de marzo y el 30 de noviembre de 2021 y deberán ser justificados mediante un informe del mismo, antes del día 15 de diciembre de este mismo año. 

Las solicitudes han de presentarse en el Registro del Consejo Social de la Universidad de Huelva dirigidas al presidente del Consejo Social hasta el próximo 1 de marzo de 2021. 

En la valoración de las solicitudes se tendrán en cuenta los siguientes criterios: el interés del proyecto para el desarrollo de las funciones del Consejo Social; la adecuación del proyecto a las actuaciones contempladas según el punto 3 de las bases de esta convocatoria y el alcance de la actividad a realizar. La ponderación y la aplicación de estos criterios las realizará la Comisión de Valoración. No obstante, la Comisión de Valoración podrá requerir a las entidades solicitantes cuantos datos o acreditaciones juzgue necesarios para la valoración de los mismos.

Información completa de la Convocatoria, Bases y Solicitud: http://www.uhu.es/consejo.social/ficheros/documentos/64.pdf