viernes. 22.09.2023
El tiempo

Conmoción en el deporte por la pérdida del nadador Juanfra López

El deportista fallece con tan sólo 40 años de edad
Conmoción en el deporte por la pérdida del nadador Juanfra López

Conmoción y duelo en el mundo del deporte. Juanfran López, uno de los nadadores más destacados que ha dado nuestra provincia nos ha dicho adiós este viernes cuando sólo tenía cuarenta años de edad.

La abrupta y trágica noticia a sumido al mundo del deporte en la tristeza más absoluta. 

El deportista, que además presidía el Club Natación Master de Huelva, ha recibido las condolencias de la entidad que en redes sociales subrayaba su talla profesional y humana. “Se va un nadador, nuestro líder y compañero. Se va un marido, un padre y un servidor publico; pero sobre todo, se va una buena persona, que no se merecía este final”.

Las palabras de duelo se han hecho extensible por parte de otro club hermano como el Club Natación Colombino, que también mostraba a la familia las condolencias y definía a López como un “icono de la natación onubense”. En este sentido, afirmaban estar “consternados”, afirmando que siempre le recordaran por su perenne sonrisa. El Club insistía que “seguro que continuará nadando allá arriba donde se encuentre y seguirá haciendo feliz a quien le rodee”. 

Su Club deportivo también avanzó que su tributo será luchar bajo “una misma bandera medalla de oro como en el último campeonato andaluz”.