viernes. 29.03.2024
El tiempo

Comienza a invertir con ayuda de Hoddled

Comienza a invertir con ayuda de Hoddled

Las últimas innovaciones tecnológicas han conseguido cambiar drásticamente nuestras preconcepciones del mundo, abriéndonos las puertas a todo tipo de actividades y entretenimiento que, de otra manera, nos resultaría completamente inaccesible. El mundo de las inversiones es un gran ejemplo de ello, dado que la cantidad de posibilidades que las herramientas online nos ofrecen han contribuido a un incremento de la accesibilidad a las operaciones de compraventa de activos de inversión. Combinado esto con la aparición de las criptomonedas, tenemos ante nosotros un panorama que, hace unos años, nos resultaría impensable.

Sin embargo, la complejidad del mundo de las inversiones puede abrumary sorprender a todos aquellos que deciden meterse de por primera vez en él, causando estragos en los bolsillos de los inversores que actuaron sin disponer de los conocimientos suficientes. Plataformas online como Hoddled aúnan los recursos educativos suficientes para evitar este tipo de situaciones.

¿Qué es Hoddled?

Hoddled se trata de una página web dedicada al mundo de las finanzas y las inversiones digitales, en la que sus usuarios pueden encontrar información que facilita las comparaciones con los diferentes brokers online, así como de las características que las cuentas de bancos online ofrecen a sus usuarios. El origen de su nombre viene de la popular expresión "I AM HODLING", originada en los foros online de inversión y que hace alusión a la estrategia de aguantar activos a largo plazo para esperar al crecimiento de su valor.

En Hoddled podrás encontrar todos los recursos informativos que necesitas para invertir en acciones, criptomonedas, NFTs y demás activos que puedan traerte considerables cifras de beneficios, permitiendo así que los jóvenes inversores encuentren una fuente de información y conocimientos fiable que fomenten la relación en el largo plazo con sus usuarios.

¿Cómo se enfoca el contenido de Hoddled?

El equipo detrás del proyecto Hoddled es consciente de la cantidad de nuevos usuarios que está acogiendo la comunidad de inversores. Los encargados de las redes sociales de esta plataforma web lo dejan bastante claro: "la cantidad de herramientas que los usuarios tienen a mano, el "boom" de las crypto y todo lo sucedido con Gamestop y los "memestock" han hecho explotar la popularidad de las inversiones. Nuestra misión es darnos a conocer para acoger a todos los novatos que están empezando a entender cómo funciona la bolsa y cómo pueden sacar el máximo provecho de sus inversiones. Para ello, nos centramos en enseñarles las últimas tendencias y nichos con mayor potencial con los que asegurar su éxito".

Los redactores encargados de elaborar todo el contenido con el que guiar a sus usuarios han de asegurarse de que el lenguaje empleado en los artículos resulta fácil de entender para todos aquellos que aún no se han familiarizado del todo con la terminología empleada en este mundillo: "nuestra intención es introducir a los usuarios, poco a poco, a los diferentes conceptos y fundamentos que rigen los movimientos del mercado. Para ello, el equipo debe cuidar el lenguaje que se utiliza en los artículos, dado que nuestro target son los jóvenes inversores que están dando sus primeros pasos en este mundillo".

¿Qué veremos al entrar en la página web de Hoddled?

Cuando visitamos la página web de Hoddled, lo primero que observaremos es un pequeño apartado en el que podemos introducir nuestra dirección de correo electrónico. Si hacemos esto, nos inscribiremos de forma completamente gratuita a la newsletter de Hoddled, que nos proporcionará todo tipo de información sobre las últimas tendencias de inversión que nos permita, de esta manera, configurar nuestra estrategia de inversión en base a datos veraces y de utilidad.

Su página principal también nos facilitará el acceso a un ránkingde las ocho mejores plataformas para invertir en criptomonedas. En la actualidad existen más de 300 plataformas de exchange, por lo que contar con esta información resulta de gran utilidad para aquellos que buscan involucrarse en el mundo de las crypto y no saben por dónde empezar. Tampoco podía faltar otro acceso directo al ránking de mejores brokers online, las plataformas en las que podremos invertir nuestro dinero en todo tipo de acciones de bolsa.

En la parte superior de esta página podemos encontrar las pestañas "Crypto" y "Acciones", desplegables que, además de facilitar otro acceso a los ránkings antes mencionados, también nos mostrarán un artículo sobre carteras de criptomonedas que resultará de gran utilidad para los interesados en la inversión de criptodivisas. Finalmente, la tercera pestaña de "Blog" nos llevará a un listado de los diferentes artículos redactados para esta página, todos relacionados con las inversiones e ideales para todo aquel que se esté estrenando en este mundillo.

Con la información y recursos suficientes, incluso el más novato de los inversores puede sacar un pellizco interesante a raíz de la creciente popularidad de la que gozan las inversiones en crypto y demás activos digitales. Recuerda planificar previamente tus movimientos, considerando para ello la información disponible y sin dejarte llevar demasiado por las tendencias.