jueves. 28.03.2024
El tiempo

Atasco monumental en Huelva por un siniestro en el puente de Corrales

La colisión frontal de un vehículo contra el hormigón que delimita los viales en la A-497, a la altura de la salida de Huelva hacia Corrales, ha causado importantes retenciones.
Atasco monumental en Huelva por un siniestro en el puente de Corrales

La colisión frontal de un vehículo contra el hormigón que delimita los viales en la A-497, a la altura de la salida de Huelva hacia Corrales, ha causado importantes retenciones en un momento de hora punta en la que más afluencia de tráfico soporta la vía.

Este hecho ha provocado caravanas por todo el Paseo Marítimo. A pesar de todo, desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía informaron que no ha habido que lamentar daños humanos.

El colapso provocado en en puente de Punta Umbría y el Paseo Marítimo se ha extendido a gran parte de la zona de salida de la capital hacia Punta Umbría y Gibraleón y Corrales y las colas de vehículos han penetrado en Huelva, hasta la Plaza de Toros, La Merced, Paseo de las Palmeras y aledaños.

Igualmente un coche entre dos utilitarios en la Nacional 431, en el término municipal de Isla Cristina, movilizó a la Guardia Civil, Sanitarios y Bomberos aunque también sin víctimas. 

Las retenciones que causó el accidente por colisión han sido kilométricas