domingo. 19.05.2024
El tiempo
Huelva Capital

Cierre temporal del carril-bici que une Huelva con la playa de La Bota desde el 2 de mayo

Estará cortado el tramo de la vía multimodal comprendido entre el nudo de acceso a El Rincón y el siguiente área de descanso en dirección Punta Umbría, en ambos sentidos de la circulación, los días 2, 3 y 6 de mayo entre las 7:00 y las 19:00 horas.
Captura de pantalla del trazado del carril-bici
Captura de pantalla del trazado del carril-bici
Cierre temporal del carril-bici que une Huelva con la playa de La Bota desde el 2 de mayo

La Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul informa del cierre temporal de un tramo de carril bici Huelva-La Bota por motivos de seguridad ante la ejecución de trabajos forestales y de prevención de incendios.

En concreto estará cortado el tramo de la vía multimodal comprendido entre el nudo de acceso a El Rincón y el siguiente área de descanso en dirección Punta Umbría, en ambos sentidos de la circulación, los días 2, 3 y 6 de mayo entre las 7:00 y las 19:00 horas.

La Junta de Andalucía tiene previsto eliminar matorral mediante desbroce
mecanizado en varios rodales a fin de causar el menor perjuicio a los usuarios que discurren diariamente por esta infraestructura y mejorar su visibilidad.  Se realizará un desbroce lineal en paralelo a un tramo de la vía, en el monte público Cañada Corcho y Rincón, en el término municipal de Gibraleón.

Esta actuación se enmarca en el ‘Proyecto de actuaciones de mejora en montes públicos de la provincia de Huelva para el incremento de la capacidad, adaptación y resiliencia de los ecosistemas forestales frente al cambio global’ de la Delegación Territorial de Huelva.  

Comentarios