viernes. 29.03.2024
El tiempo

Cierra por Covid el Ayuntamiento de Cañaveral de León

En un comunicado realizado a través de sus redes sociales, el municipio de Cañaveral de León ha tomado como medida preventiva contra el Covid-19 cerrar su Ayuntamiento
Cierra por Covid el Ayuntamiento de Cañaveral de León

En un comunicado realizado a través de sus redes sociales, el municipio de Cañaveral de León ha tomado como medida preventiva contra el Covid-19 cerrar su Ayuntamiento.

Esta pequeña localidad situada al norte de la provincia cuenta en la actualidad con tres positivos confirmados, siendo uno de ellos el de una persona que trabajaba en el consistorio, lo que ha llevado a tomar esta decisión.

Desde esta fuente aseguran que llevarán a cabo labores de desinfección de los espacios, mientras que los rastreadores llamarán a los contactos estrechos para realizarle los tests. Al parecer, solo tres trabajadores del Ayuntamiento se consideran contacto estrecho, al haber compartido el espacio sin mascarilla únicamente en el momento del desayuno.

Desde este Ayuntamiento llaman a la calma y a evitar alarmas innecesarias. Desde sus redes piden a los ciudadanos responsabilidad y el cumplimiento de las indicaciones dadas por las autoridades sanitarias.