miércoles. 17.08.2022
El tiempo

Cepsa pone en marcha un programa de capacitación en habilidades para la Transformación Digital

El programa Awareness Trekking Program de CDX (Cepsa Digital eXperience) sobre Transformación Digital está dirigido a profesionales, autónomos y empresas del tejido empresarial de Huelva.
FDB3C838-0680-4056-9AD4-A14E9E775C58
Cepsa pone en marcha un programa de capacitación en habilidades para la Transformación Digital

Cepsa ha puesto en marcha el programa Awareness Trekking Program de CDX (Cepsa Digital eXperience) sobre la Transformación Digital dirigido a profesionales, autónomos, y empresas del tejido empresarial de Huelva con el respaldo de Fundación Cepsa.

En este programa los participantes podrán conocer todo lo referente a las nuevas tecnologías y formas de trabajo relacionadas con la Transformación Digital. El objetivo principal es aumentar la madurez digital de profesionales y organizaciones, mediante la formación en habilidades y conocimientos específicos sobre innovación, metodologías ágiles, conocer los lenguajes de programación más demandados, entender la importancia de los datos y cómo pueden ayudar a tomar decisiones en los puestos de trabajo, saber en qué consiste la inteligencia artificial y dar a conocer la automatización de procesos.

La apuesta de Fundación Cepsa por esta iniciativa de CDX ha hecho posible que el programa sea gratuito.

El Awareness Trekking Program tendrá una duración de 30 horas que se impartirán online en horario de tardes, con entre 4 y 6 horas a la semana. Desde Cepsa destacan que no se requiere ningún conocimiento técnico previo para participar en el programa.

Narciso Rojas, de Fundación Cepsa destaca que “en un entorno cada vez más globalizado, en el que las tecnologías y los mercados están cambiando rápidamente, los profesionales se enfrentan a la necesidad de cambiar sus negocios y de transformarse ellos mismos. Para que las empresas sean más competitivas, sostenibles y eficientes los empleados deben capacitarse digitalmente.” 

Los empresarios, empleados y autónomos que estén interesados en adquirir las competencias y habilidades digitales que ofrece este curso o que tengan cualquier consulta, pueden enviar un correo electrónico, antes del 30de julio, fecha final de inscripción, a la direcció[email protected]

Este programa se lleva a cabo con la colaboración de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, la Autoridad Portuaria de Huelva (APH) y AIQBE.

El objetivo de Cepsa Digital eXperience (CDX) es dotar a los profesionales de las habilidades relacionadas con la transformación digital. Mediante este programa de capacitación, los profesionales van aprendiendo sobre nuevas tecnologías y formas de trabajo con el objetivo de acelerar su propia transformación y la de su compañía. Esta iniciativa permite que las personas pongan todo su potencial al servicio de esta transformación y así poder estar preparados para todos los cambios que la era digital trae consigo. 

Con más de dos años de experiencia, más de 75.000 horas de capacitación y más de 1.200 personas formadas, el valor diferencial de CDX reside en sus programas experienciales y en los expertos de las diferentes disciplinas y temáticas de estos programas, que son los encargados de transmitir los conocimientos y acompañar en la experiencia a los participantes, asegurándose de que estos aprovechan al máximo este modelo de capacitación

Cepsa pone en marcha un programa de capacitación en habilidades para la Transformación Digital