jueves. 22.02.2024
El tiempo
Empresas

Cepsa amplía hasta enero el descuento extra de 10 céntimos/litro para sus clientes fidelizados

Hasta el 15 de enero, tanto los clientes particulares como los profesionales podrán beneficiarse de esta promoción en toda la gama de combustibles, a través de los programas Cepsa GOW y Starressa. Los clientes que se den de alta en estos programas de fidelización obtendrán 10€ de descuento de bienvenida hasta final de año.

Estación de Servicio Cepsa
Estación de Servicio Cepsa
Cepsa amplía hasta enero el descuento extra de 10 céntimos/litro para sus clientes fidelizados

Cepsa amplía hasta el 15 de enero sus descuentos de 10 céntimos por litro para clientes particulares y profesionales, a través de sus programas Cepsa GOW y Starressa. La promoción, vigente desde finales de octubre y que ha tenido una gran acogida entre los usuarios, es aplicable en cualquier tipo de combustible (gasolinas, gasóleos, y GLP) y está disponible en los 1500 establecimientos que componen la red de Estaciones de Servicio de Cepsa en España. Para acceder a ella, los clientes adscritos a los programas de fidelización de Cepsa únicamente tendrán que identificarse mediante la app de Cepsa GOW, su tarjeta Starressa o entregando su DNI.

Asimismo, aquellos usuarios que se den de alta en Cepsa GOW y Starressa antes del 15 de enero obtendrán un descuento de 10€ de bienvenida. Cualquier cliente que lo desee puede sumarse al programa de fidelización de Cepsa de manera gratuita y sencilla, a través de la página web, de la app de Cepsa Gow o en el propio punto de venta. En el caso de Cepsa GOW, además, el registro es inmediato.

Mediante esta promoción, los conductores particulares acumularán un mayor saldo en el programa de fidelización Cepsa GOW que posteriormente pueden canjear por repostajes, compras o lavados en las Estaciones de Servicio de Cepsa. Además, estos descuentos son compatibles con los programas de ahorro que mantiene Cepsa con Wizink y Carrefour, si presentan las tarjetas conjuntamente. Por su parte, los clientes profesionales obtendrán un descuento directo de 10€ de bienvenida y 10 céntimos por litro en sus repostajes, además de los beneficios que ofrece el programa Starressa para transportistas y flotas.

Cepsa GOW

Cepsa renovó su plan de fidelización en abril de 2023 con el objetivo de adaptar todos sus servicios a las necesidades de los clientes y a las nuevas tendencias del mercado.

Cepsa GOW permite a sus miembros conseguir un saldo medio de más 300 € al año, tanto en Cepsa como en sus compras del día a día para canjear por combustible, recargas eléctricas, lavados o productos de la tienda de Cepsa.

Cepsa GOW cuenta con más de 40 empresas colaboradoras entre las que destacan Amazon, Booking, Europcar, Mediamarkt, Telepizza y Primor entre otros. Los clientes de la energética pueden acumular más de 300€ en sus compras en estas compañías, además de obtener saldo por sus repostajes y consumo en tienda y servicios de lavado en las Estaciones de Servicio de Cepsa.

Actualmente, más de 3,1 millones de clientes están adheridos a este programa de fidelización, que solo en el último año ha sumado un 20% más de clientes. Además, desde su lanzamiento en abril, la app de Cepsa GOW ya acumula más de un millón de descargas.

Cepsa opera la segunda mayor red de estaciones en Iberia, que recibe a más de 12 millones de usuarios al año, en la que ofrece soluciones multienergía y otros servicios complementarios. Dentro de su estrategia ‘Positive Motion’, la compañía está trabajando en un profundo plan para transformar sus estaciones de servicio y dar un giro verde a todos sus negocios para convertirse en un referente de la transición energética.

Starressa

Starressa es el programa de fidelización de Cepsa para transportistas y flotas, a través del que la compañía ofrece diferentes servicios complementarios, como compensación de emisiones, recuperación de impuestos, telepeajes, y descuentos personalizados a sus clientes profesionales.

Cepsa ofrece distintos tipos de tarjetas Starressa adaptadas a las necesidades de los distintos tipos de clientes profesionales y pueden utilizarse en todas las Estaciones de Servicio de la compañía, así como en 12.000 de todo el continente europeo.

Cepsa es una compañía internacional líder comprometida con la movilidad y la energía sostenibles con una sólida experiencia técnica tras más de 90 años de actividad. La compañía también cuenta con un negocio de química líder nivel mundial con una actividad cada vez más sostenible.

Cepsa ha presentado en 2022 su nuevo plan estratégico para 2030, Positive Motion, que proyecta su ambición de ser líder en movilidad sostenible, biocombustibles e hidrógeno verde en España y Portugal, y de convertirse en un referente de la transición energética. La empresa sitúa a los clientes en el centro de su actividad y trabajará con ellos para ayudarles a avanzar en sus objetivos de descarbonización.

Los criterios ESG inspiran todas las acciones de Cepsa para avanzar hacia su objetivo neto positivo. A lo largo de esta década va a reducir sus emisiones de CO2 de alcance 1 y 2 en un 55 % y su índice de intensidad de carbono en un 15-20 %, con el objetivo de conseguir emisiones netas cero en 2050.

Comentarios