viernes. 19.04.2024
El tiempo

La Casa Colón acoge la presentación de la nueva temporada delCiudad de Huelva

Cruz refrenda el apoyo del Ayuntamiento a una entidad que "ha extendido la afición por el baloncesto y los valores del deporte, convirtiéndose además en uno de nuestros mejores embajadores"

La Casa Colón acoge la presentación de la nueva temporada delCiudad de Huelva

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; y el presidente del Ciudad de Huelva, Ismael Rodríguez; han presentado esta tarde en la Casa Colón la nueva temporada del club. Un acto que ha contado también con la participación de la concejala de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María Teresa Flores, así como con la asistencia de varios entrenadores y  jugadores de la cantera y de los equipos EBA y Nacional Femenino.

Gabriel Cruz ha querido transmitir "a toda la gran familia del Ciudad de Huelva el apoyo de la ciudad en esta nueva temporada, deseando que sea un año de muchas celebraciones y éxitos, pero, sobre todo, un año en el que todas y todos disfrutemos del baloncesto". Asimismo, ha refrendado el apoyo del Consistorio a un club que ha extendido la afición por el baloncesto en nuestra ciudad y los valores del deporte, convirtiéndose además en uno de los mejores embajadores de nuestra ciudad en las canchas de todo el país".

Por su parte, Ismael Rodríguez ha agradecido "el apoyo constante del Ayuntamiento  a nuestro club y de todos los patrocinadores que, de una forma u otra, apuestan y creen en nuestro proyecto porque sin su inestimable ayuda cualquier reto planteado sería muy difícil obtenerlo".

De cara a la nueva temporada, el presidente ha puesto de manifiesto que "afrontamos los grandes retos con la mayor de las ilusiones en aras a seguir pelando por devolver a nuestra ciudad a la primera plana del baloncesto nacional, convencidos de que con el apoyo de todos los conseguiremos".

María Teresa Flores ha agradecido al club "su contribución al auge del baloncesto en nuestra ciudad creando cantera y afición".  Y, de otra parte, ha destacado el papel de Huelva en estos años como "un referente de este deporte, convirtiéndose en sede de grandes competiciones y albergando el próximo mes de noviembre tres partidos oficiales de la Selección Española Absoluta de Baloncesto".

El CD Ciudad de Huelva cuenta con un total de 23 equipos y 350 jugadores.