Carmen Benjumea abarrota de solidaridad la gala del Economato Resurgir
Un espectáculo de altura contribuye a la ayuda a los más desfavorecidos.
Las Cocheras del Puerto han sido el escenario elegido por el Economato Resurgir para llevar a cabo su Gala Benéfica en la que Carmen Benjumea, la cantaora que desinteresadamente se ofreció para recaudar fondos en favor de los desprotegidos, ha deleitado al público que abarrotó el salón de actos.
El Orfeón de Huelva acompañó los primeros fandangos de la artista onubense. Siguieron tangos, soleares, guajiras, la saeta de Serrat y otras tantas interpretaciones que cautivaron a un público solidario y embelesado en el baile, en la maestría de unos músicos que acompañaron a una Carmen Benjumea grande, artista, entregada a su arte y a la solidaridad, y que fue capaz de cautivar con su voz y su flamenco melódico a los asistentes.
Ha sido todo un lujo de Gala benéfica que consiguió hacer “resurgir” los nuevos amaneceres de cientos de familias que sentirán ese calor que todos necesitamos en las próximas fechas.
Bajo la dirección artística de la guitarra de Rafael Martínez de Nerva, las Cocheras se llenaron de arte con mayúsculas.
El Presidente del Economato solidario, Manuel García Villalba, le hizo entrega a Carmen Benjumea de un ramo de flores y agradeció su generosidad para con los demás.