viernes. 29.03.2024
El tiempo

La Cámara de Comercio lanza el servicio de ofertas de empleo 'Ocúpate en Huelva'

‘Ocúpate en Huelva’ ofrecerá perfiles profesionales a las empresas
La Cámara de Comercio lanza el servicio de ofertas de empleo 'Ocúpate en Huelva'

Se encuentra ya a pleno rendimiento un nuevo servicio de la Cámara de Comercio de Huelva lanzado bajo el lema ‘Ocúpate en Huelva’, donde se encontrarán las ofertas de empleo que hagan llegar las empresas, a las que se ofrecerá perfiles profesionales adaptados a sus necesidades previamente seleccionados por personal cualificado de la institución cameral.

‘Ocúpate en Huelva’ es un espacio donde se podrá consultar ofertas de personas que estén en situación de desempleo o que deseen mejorar su situación laboral, además de poder insertar los interesados sus CV’s, convirtiéndose de esta forma en punto de encuentro entre empresas y profesionales.

En el caso de las empresas, estas podrán dar a conocer sus puestos de trabajo vacante haciéndolo llegar a la Cámara de Comercio donde se estudiará la mejor opción para cubrir el empleo solicitado.

En estos momentos, las oferta activas se concretan en: Maquinista de retroexcavadora para demoliciones, Carpintería metálica, Dependiente de tienda de desguace de vehículos y Conductor de camión grúa autocargante con pulpo.

Respecto a ‘Ocúpate en Huelva’, el presidente de la institución, Daniel Toscano, explica que “nace con la intención de favorecer a las empresas la selección de personal, ofreciendo personal cualificado adaptado a sus necesidades, para favorecer de esta forma su competitividad y garantizar un crecimiento eficiente”.

“Se trata, además, de una iniciativa dirigida a paliar los efectos inmediatos que la crisis del coronavirus ha podido provocar, agravando los niveles de desempleo que ya padecía nuestra provincia”, aclara Toscano.