martes. 23.04.2024
El tiempo

Caja Rural lanza el préstamo “Joven In Estudio” para financiar gastos de formación

La entidad hace una apuesta por los jóvenes apoyando sus estudios universitarios

 

Préstamo Estudio Caja Rural del Sur
Préstamo Estudio Caja Rural del Sur
Caja Rural lanza el préstamo “Joven In Estudio” para financiar gastos de formación

El inicio del curso en las distintas etapas académicas es un momento en el que se acumulan los gastos y el coste que implican estas actividades de formación.  Por ello, Caja Rural del Sur apoya a los jóvenes. Para acompañarlos en este proceso, la entidad ha lanzado el préstamo “Joven In Estudio” para financiar e impulsar los estudios de distintas etapas académicas (erasmus, grado, máster…) y ayudarles a crecer en su vida académica y su próxima inserción profesional. 

“Joven In Estudio” está destinado a financiar la matrícula y gastos relacionados de cualquier curso anual de idiomas, carrera o especialización. Además, facilitará el acceso a financiar los costes de masters y cursos de postgrado. 

La financiación de estos préstamos cubre hasta el 100 % del importe y tasas del curso académico, desde la matrícula de los estudios de primer y segundo ciclo, grado, máster, o postgrado.

Esta nueva línea de crédito de Caja Rural del Sur, recoge las mejores condiciones del mercado actualmente en Andalucía para facilitar el acceso al préstamo. A esta financiación podrán optar todos los clientes y no clientes de la entidad con una edad comprendida entre los 18 y 30 años. 

Una de las ventajas de este préstamo es que se adapta a las distintas necesidades financieras de cada cliente y brinda la posibilidad de disponer de un plazo de pago cómodo y flexible.

Para más información los interesados pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas de Caja Rural del Sur, donde podrán obtener todos los detalles de este préstamo “Joven In Estudio”, o a través de la web www.cajaruraldelsur.es 

Comentarios