viernes. 29.03.2024
El tiempo

Los clientes de Caja Rural realizan más de 300 millones de operaciones a través de la banca digital

Este año los clientes digitales de la entidad han experimentado un crecimiento del 40% respecto a 2019 y del 24% comparado con 2020.
Los clientes de Caja Rural realizan más de 300 millones de operaciones a través de la banca digital

El destacado crecimiento a lo largo del último año del uso de la banca digital de Caja Rural del Sur viene a reforzar la gran apuesta de innovación digital que la entidad ha marcado como una de sus principales estrategias, alcanzándose en este año 2021 más de 300 millones de operaciones financieras. 

De este modo, Caja Rural del Sur afianza su posición como entidad en uso de banca digital, con una penetración del 70% sobre el total de su base de clientes, según los datos del mes de octubre. 

En esta línea, la app móvil de Ruralvía se consolida como el canal preferido por los clientes de Caja Rural del Sur para operar digitalmente. Tanto es así que la entidad se posiciona como la número 1 de su Grupo en número de operaciones a nivel nacional. 

Como plato fuerte de esa estrategia de innovación, Caja Rural del Sur está a punto de presentar su nueva Ruralvía, que no sólo aportará a sus clientes más productos y servicios digitales, sino que hará aún más fácil e intuitivo su uso todo ello bajo el marco de los estándares de seguridad más exigentes. 

Cualquier cliente de Caja Rural que desee conocer y trabajar con estos servicios, puede acceder a la app desde su dispositivo móvil (Apple store en iOS o Play store en Android) o a través de la página web de la entidad www.cajaruraldelsur.es 

A través del programa #CONECTAmos la entidad ofrece a sus clientes la posibilidad de aprovechar al máximo los canales digitales con los que puedan sentirse igual de cerca que cuando acuden a su oficina. 

En este sentido, y como gran novedad, Caja Rural del Sur cuenta con un servicio de Gestores Digitales cuya función es atender, guiar y asesorar a los clientes en todas las operaciones que deseen llevar a cabo a través de Ruralvía, y proporcionando respuesta a todas las consultas que pudieran surgir sobre el catálogo de productos y servicios que la entidad les ofrece. 

Una banca digital de vanguardia, con una atención personalizada y con unas herramientas financieras de última tecnología, son las apuestas que Caja Rural del Sur tiene para sus clientes y que suponen un antes y un después en la historia de la entidad. 

Caja Rural