viernes. 14.06.2024
El tiempo

Realizan la autopsia al cadáver de la mujer hallada muerta en Punta Umbría

Las últimas noticias sobre la aparición del cadáver es que la mujer hallada muerta no es natural de Punta Umbría.
Realizan la autopsia al cadáver de la mujer hallada muerta en Punta Umbría

La Guardia Civil investiga la identidad de una mujer cuyo cadáver fue hallado por unos pescadores este martes por la tarde en la ría de Punta Umbría, en la zona del Club Náutico. Al cadáver se le ha practicado la autopsia para determinar las causas de la muerte. Están abiertas ahora mismo todas las hipótesis.

En la tarde de ayer, por la zona del Club Náutico de Punta Umbría, unos pescadores  avistaron lo que parecía un cuerpo flotando. Inmediatamente llamaron a la Guardia Civil y, éstos a su vez, han avisado al Servicio Marítimo.

Tras esta indicación, se han trasladado inmediatamente al lugar donde se encontraba lo que parecía una persona boca abajo en el agua, confirmando que efectivamente se trataba del cadáver de una mujer.

Por lo pronto, no hay constancia de ninguna denuncia de desaparición, por lo que se sigue investigando qué puede haber sucedido.

Al parecer la mujer, que llevaba ropa de calle y no deportiva, hallada muerta no reside en Punta Umbría. Por lo que se investiga su procedencia.