miércoles. 13.08.2025
El tiempo

Buscando un hogar

Me llamo Mingo y soy un braco alemán de tres años. Tengo toda la energía de un braco corro casi como un galgo y soy tan apacible como un gato. ¿Quieres conocerme?

Toda la culpa la tuvo aquella liebre de principios de febrero. Tras una persecución de casi media hora, se me escapó. Cuando regresé al lugar donde mi amo nos esperaba, ya no me dejó subirme al remolque. Metió al resto de los perros y arrancó a toda velocidad. Yo corrí detrás del coche como un loco, pero no pude alcanzarlo. Nunca más lo volví a ver.


Vagabundeé durante meses hasta que un día una persona se compadeció de mí y alertó a la protectora de mi situación. Pero, como en el refugio de animales estaban desbordados y ya no cabía ni un alfiler, tuve que esperar un tiempo para poder entrar. Cuando por fin hubo un hueco, enseguida me vinieron a buscar. Allí me adapté muy pronto a mi nueva vida e hice muchos amigos, tanto caninos como humanos. Sin embargo, el tiempo va pasando y sigo sin conocer el calor de un verdadero hogar.
Soy un braco alemán juguetón y lleno de energía. Poseo un carácter muy equilibrado, aunque me gusta tanto pasear que a veces me emociono y tiro un poco de la correa, por lo que busco un dueño tan activo como yo al que le gusten las caminatas y las actividades al aire libre. Soy muy despierto e inteligente, elegante, ágil, fuerte, atlético y extremadamente protector con los más pequeños. Si eres deportista y buscas un compañero fiel, no lo dudes más y ven a conocerme. No te arrepentirás.

AYÚDANOS A BUSCARLE UN HOGAR, ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO.

Para saber más sobre la Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte, visita:
https://es-es.facebook.com/asociacionapapa
www.protectoradeayamonte.org

Si deseas adoptar a Mingo, puedes escribirnos a:
protectoradeayamonte@gmail.com

Comentarios