viernes. 19.04.2024
El tiempo

Basura desperdigada en El Molino

La imagen es bastante habitual y que la basura aparece con frecuencia extraída de los contenedores y esparcida por el suelo por lo que al parecer algún transeúnte tiene esta curiosa ocupación.
Basura desperdigada en El Molino

En esta ocasión, la fotodenuncia que nos llega vuelve a ser de El Molino de la Vega, un vecino de esta zona nos envía esta fotografía de la calle Fuenteheridos, en donde se puede ver una gran reguero de basura desperdigada sobre la acera.

Nos comenta este vecino que la imagen es bastante habitual y que la basura aparece con frecuencia extraída de los contenedores y esparcida por el suelo por lo que al parecer algún transeúnte tiene esta curiosa ocupación.

Sección del lector

Desde Diario de Huelva queremos darle la oportunidad de participar activamente en el periódico con cualquier noticia que usted crea que merece la atención de los habitantes de Huelva y su provincia.

Este espacio está dirigido a la ciudadanía onubense y en el tendrá la oportunidad de realizar una denuncia social, dar a conocer cualquier actividad, trasladarnos curiosidades acerca de Huelva y su provincia o incluso dar su opinión respecto a los asuntos de actualidad. Para ello le damos la oportunidad de rellenar el formulario que viene abajo y en el que tendrá que dar su nombre y un correo electrónico. Si es necesario que se mantenga en el anonimato, hágalo saber en el texto que acompañe.

El equipo de redacción de Diariodehuelva.es se encargará de comprobar los hechos previamente y de modificar la redacción para hacerla más periodística, salvo en el caso de la opinión en la que solo se tendrá en cuenta que no se viole la legislación ni se atente contra el honor o la intimidad de ninguna persona.

También tendrá la oportunidad de acompañar la información con fotografías, documentación o vídeos en una gran multitud de formatos.

Desde diariodehuelva.es nos ponemos así a su disposición:

Para rellenar el formulario pinche en el siguiente enlace de Noticia del lector