viernes. 21.06.2024
El tiempo
Huelva Capital

Los aparcamientos de Avenida de Italia y Miss Withney serán gratuitos

El Ayuntamiento de Huelva recupera los aparcamientos de las avenidas Miss Whitney y Avenida de Italia de la capital, facilitando a los ciudadanos un nuevo espacio público y gratuito. Ambos se ubican en la zona de la nueva estación de Renfe.
Aparcamiento Pal Parking
Aparcamiento Pal Parking
Los aparcamientos de Avenida de Italia y Miss Withney serán gratuitos

El Ayuntamiento de Huelva recupera los aparcamientos de las avenidas Miss Whitney e Italia de Huelva, facilitando a los ciudadanos un nuevo espacio público y gratuito. Lo ha anunciado esta mañana el concejal portavoz del equipo de Gobierno, Felipe Arias.

Arias ha anunciado, además, que se va a regularizar las autorizaciones en precario de concesiones públicas y contratos vencidos.

Estos aparcamientos ubicados junto a la nueva estación de Renfe han sido incluso denunciados en más de una ocasión por los usuarios y cosumidores.

En concreto, el ubicado en el Matadero fue advertido en su día por Mesa de la Ría, que apuntó que una supuesta infracción del parking pasa por carecer el expediente administrativo de la autorización del titular del suelo que no es otro que el Ayuntamiento.

Comentarios