viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Ayuntamiento patrocinará a la atleta paralimpica Carmen González

La atleta es Integrante del equipo Promesas paralímpicas" de la Federación española de triatlón y participará en la cita de París 2024
El Ayuntamiento patrocinará a la atleta paralimpica Carmen González

Cristóbal Romero, alcalde de Trigueros recibía a la joven paratriatetla triguereña Carmen González. El motivo del encuentro fue la firma del convenio de colaboración establecido por parte del Ayuntamiento en aras de la promoción del deporte paralímpico de personas de nuestro municipio que participan en competiciones deportivas de distintos niveles.

En este caso, a favor de Carmen González, Integrante del equipo“Promesas paralímpicas" de la Federación española de triatlón de cara a París 2024, y para lo cual necesita una prótesis deportiva de pierna.

Por ello, desde el consistorio triguereño se ha aportado la cantidad de 2.000€ de conformidad a lo establecido en el presupuesto municipal

para 2021.

La firma del convenio tuvo lugar en el salón de plenos, donde Cristóbal Romero se interesó por los propósitos deportivos de la joven, quién a través de una charla distendida le expuso el trabajo diario que realiza tanto en sus entrenamientos como en su vida laboral y familiar.

La joven triguereña comparte de manera habitual sus entrenamientos, pruebas y competiciones a través de su perfil de Facebook donde siempre se muestra agradecida a todas las entidades y firmas que la patrocinan, entre ellas el Ayuntamiento de Trigueros.