jueves. 18.04.2024
El tiempo
Sucesos

Atropellada una mujer por un coche de caballos en San Juan del Puerto

El dispositivo de emergencia del Plan Romero discurre sin incidencias de gravedad, la más destacada de las últimas horas ha ocurrido en San Juan del Puerto, donde una mujer ha sido atropellada por un coche de caballos.
Vigilancia del Plan Romero
Vigilancia del Plan Romero
Atropellada una mujer por un coche de caballos en San Juan del Puerto

Emergencias 112 ha gestionado un total de 45 incidencias desde la activación del Plan el pasado lunes, principalmente, asistencias sanitarias, peticiones asistenciales y de acompañamiento de hermandades, relacionadas con servicios básicos, así como incidencias de tráfico.

Hasta el momento, el dispositivo de emergencia discurre sin incidencias de gravedad, la más destacada de las últimas horas ha ocurrido en la localidad onubense de San Juan del Puerto, donde una mujer ha sido atropellada por un coche de caballos.

El suceso ha tenido lugar a las 14:45 horas, en ese momento, el teléfono 112 ha recibido un aviso por una mujer que había quedado herida en el suelo, en la N-345 (cerca del cementerio) tras ser atropellada por un coche de caballos. El centro coordinador activó inmediatamente al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a los bomberos (que no tuvieron que actuar), a la Policía Local y a la Guardia Civil. Finalmente, la mujer fue evacuada por los sanitarios al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital.

Comentarios