martes. 05.03.2024
El tiempo

Atlantic Copper vuelve a situarse entre las siete mejores empresa de España para trabajar

La empresa onubense, que se sitúa entre las siete empresas del sector manufacturero en España con hasta 1.000 empleados, obtiene un sobresaliente en Ética e Integridad, Estrategia empresarial y Sostenibilidad.
AC_Top Employer (1)
AC_Top Employer (1)
Atlantic Copper vuelve a situarse entre las siete mejores empresa de España para trabajar

Atlantic Copper ha revalidado este 2024 el sello Top Employer, situando a la empresa metalúrgica onubense entre las mejores empresas de España para trabajar, destacándose entre las siete principales del sector manufacturero con hasta 1.000 empleados.

Por tercer año consecutivo, la empresa ha superado el riguroso proceso de certificación de Top Employers Institute, que evalúa globalmente seis áreas o dominios de las políticas de Recursos Humanos, incluyendo la Estrategia de personal, Entorno laboral, Adquisición de talento, Aprendizaje, Bienestar y Diversidad, desglosadas en 20 categorías diferentes como digitalización, entorno de trabajo, liderazgo, adquisición de talento, entre otros.

Atlantic Copper ha destacado en las áreas de Ética e Integridad y Estrategia empresarial, ambas con una puntación de 10 sobre 10, mientras que en el epígrafe Sostenibilidad ha obtenido 9,6 puntos. Tanto Ética e Integridad como Sostenibilidad mantienen su calificación con respecto del año anterior, y Estrategia empresarial se suma a esta edición con la máxima puntuación gracias a la implementación de medidas cuantitativas de planificación estratégica.

La compañía ha recibido una calificación de notable por su dedicación a la estrategia de personas, destacado su compromiso con la diversidad en los equipos de trabajo, la formación de sus propios líderes, la puesta en marcha de políticas de recursos humanos que fomentan el desarrollo profesional y personal, así como el desarrollo de políticas de compensación y beneficios y el firme propósito de ser una compañía ágil e innovadora.

Durante 2023, el Top Employers Institute ha certificado 2.300 organizaciones en 122 países y regiones de todo el mundo. Estas entidades certificadas impactan positivamente en las vidas de más de nueve millones de empleados a nivel global.

Comentarios