domingo. 29.06.2025
El tiempo

Argentina deleita con su voz a miles de personas en la plaza de las Monjas

Argentina deleita con su voz a miles de personas en la plaza de las Monjas

Ha cantado temas de 'Sinergia' y villancicos en un acto para animar a comprar en las tiendas del centro.

La cantante onubense Argentina ha ofrecido en la tarde de este viernes un concierto en la plaza de las Monjas con canciones de su último trabajo, ‘Sinergia’, y ha deleitado a los asistentes con un repertorio de villancicos. Se trata de una propuesta impulsada entre el Ayuntamiento de la capital y la Agrupación de Comerciantes Calles del Centro al objeto de dinamizar el comercio de esta zona de la ciudad para las compras de Navidad.

Argenta

El público ha podido disfrutar de una espectacular actuación de la cantaora onubense sobre el templete de la céntrica plaza, que con su voz ha logrado congregar a miles de personas. En la presentación de la iniciativa, Argentina destacó que “con esta actuación quiero presentar de una manera diferente a los onubenses mi cuarto disco en un acto muy emotivo y entrañable para abrir las Navidades”. “Una tarde bonita y diferente en el centro de la ciudad para disfrutar con la familia y comprar en nuestros comercios”, ha subrayado la artista.

El programa de dinamización puesto en marcha por el Ayuntamiento y los comerciantes incluye el ensayo de la peatonalización de la avenida de Italia, el concierto de Argentina, la Casa Mágica para los más pequeños, los ‘Días sin Iva’ y otras actividades que ponen en evidencia la innovación en materia comercial, una línea de trabajo que hace las Calles del Centro, un referente andaluz en la aplicación de las nuevas tendencias comerciales.

Por otra parte, dentro de las iniciativas navideñas de los comercios del centro también se incluye la apertura en estas fechas de los establecimientos los sábados por la tarde y los domingos.

Comentarios