viernes. 29.03.2024
El tiempo

Aparatoso incendio en una pasarela de madera de las afueras de Corrales

En este momento los Bomberos del Consorcio, junto con el Servicio de INFOCA, se encuentran realizando las pertinentes tareas de extinción para evitar que el fuego se propague hacia el matorral cercano.
Aparatoso incendio en una pasarela de madera de las afueras de Corrales

Una pasarela de madera ha provocado un aparatoso incendio este mediodía en la calle Malacote del municipio de Corrales. El servicio de Emergencias 112 ha recibido un total de 40 llamadas alertado del fuego y de un importante olor a humo que ha podido sentirse incluso en las localidades vecinas como Bellavista o La Monacilla. Afortunadamente, según relatan fuentes de Emergencias, no ha habido que lamentar daños personales.

En este momento los Bomberos del Consorcio, junto con el Servicio de INFOCA, se encuentran realizando las pertinentes tareas de extinción para evitar que el fuego se propague hacia el matorral cercano. También están desplazadas la Policía Local de Aljaraque y una patrulla de la Policía Nacional.

Nuevo incendio en la antigua estación de Renfe

Un incendio en la antigua estación de Renfe, del que por ahora se desconoce el alcance y las causas, ha provocado también numerosas llamadas a la centralita del servicio de Emergencias 112. En la zona se encuentra en estos momentos un retén de bomberos del Consorcio.