viernes. 26.04.2024
El tiempo

'Almacén Solidario' recoge juguetes usados para niños necesitados

'Almacén Solidario' recoge juguetes usados para niños necesitados

El salón de actos de la Fundación Caja Rural acogerá posteriormente el cuentacuentos de 'Peter Pan'.

La organización Almacén Solidario, en colaboración con la Fundación Caja Rural del Sur, ha organizado para este viernes día 2 (a las 17.00 horas) una recogida solidaria de juguetes en la que han convocado a todos aquellos niños de Huelva que quieran entregar sus juguetes usados para que puedan ir para otras familias más necesitadas. El lugar de recepción de los mismos es el salón de actos del Centro Cultural Caja Rural del Sur en Mora Claros, 6-8 (antigua calle Botica).

Con posterioridad al mismo, a las 19.30 horas, se escenificará por la compañía de teatro Les buffons du Roi el cuentacuentos musical ‘Peter Pan’, en el mismo lugar, y la entrada es gratis pero los niños que acudan tienen que ir acompañados de un adulto.

Fundación Caja Rural del Sur, que también tiene preparado unos regalitos para los que participen y traigan hasta el Centro Cultural sus juguetes usados, colabora con Almacén solidario en esta actividad, que permitirá que otros niños más necesitados puedan también disfrutar recibiendo por estas fechas tan significativas estos regalos.

Comentarios