martes. 30.04.2024
El tiempo

La Policía Local de Aljaraque investiga a un conductor por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida

Los hechos fueron alertados por un ciudadano que, desde el Puente del Odiel, pudo observar la conducción irregular de este, "llegando incluso a tener que realizar una maniobra evasiva para evitar la colisión".
La Policía Local de Aljaraque investiga a un conductor por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida

La Policía Local de Aljaraque ha instruido diligencias por delito contra la Seguridad Vial a un conductor por arrojar una tasa positiva de alcohol en aire espirado la cual cuadruplicaba el máximo permitido.

Así lo han confirmado en sus redes sociales el cuerpo de seguridad, que han informado que los hechos fueron alertados por un ciudadano que, desde el Puente del Odiel, pudo observar la conducción irregular de este, "llegando incluso a tener que realizar una maniobra evasiva para evitar la colisión".

Ante esta situación, han aclarado "y con el fin de velar por la seguridad del tráfico, decidió seguir al turismo interceptándolo finalmente en Corrales, sin dejar en todo momento de dar las indicaciones telefónicas a los agentes sobre su trayectoria".

Desde la Policía Local de Aljaraque se ha expuesto que las diligencias fueron trasladas al Juzgado de Instrucción para su juicio rápido, y se ha agradecido la colaboración ciudadana para la averiguación de hechos delictivos, y en concreto contra La Seguridad Vial.