lunes. 30.01.2023
El tiempo

Alerta amarilla para este domingo en Huelva por lluvias y viento

Alerta amarilla para este domingo en Huelva por lluvias y viento

La Aemet ha decretado el nivel de riesgo amarillo desde las 00.00 horas de la madrugada de este domingo hasta las 18.00 horas de la tarde.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado alerta amarilla en Huelva para este domingo por el riesgo de lluvias, viento y fenómenos costeros. El nivel amarillo abarca toda la provincia onubense y estará activo desde las 00.00 horas de la madrugada hasta las 18.00 horas de la tarde de este domingo.

Según la Aemet, el riesgo de precipitaciones será del 100% en la jornada de este domingo, concentrándose la mayor probabilidad de lluvias durante la madrugada y en las primeras horas de la mañana. Después del mediodía, el riesgo de precipitaciones será algo más bajo. La probabilidad de lluvias caerá al 30% a partir de las 18.00 horas de este domingo.

En cuanto a las temperaturas, serán ligeramente más elevadas que en estos últimos días. Se esperan mínimas de 6 grados y máximas de 15.

El lunes, volverán a bajar las temperaturas hasta las mínimas de 3 grados. A su vez, se marchará la probabilidad de precipitaciones. Para el lunes, se esperan de nuevo cielos despejados.

Alerta amarilla para este domingo en Huelva por lluvias y viento
Comentarios