viernes. 29.03.2024
El tiempo

Aguas de Huelva renueva su colaboración con el Banco de Alimentos

La directora de Sostenibilidad de Aguas de Huelva ha visitado la sede de Banco de Alimentos de Huelva para renovar el convenio de colaboración que une a ambas entidades.

 

Foto BAH 1
Foto BAH 1
Aguas de Huelva renueva su colaboración con el Banco de Alimentos

Mediante la firma del convenio, AGUAS DE HUELVA dona una cantidad económica para ayudar en la financiación de los importantes proyectos sociales que lleva a cabo el Banco de Alimentos de Huelva. Esta contribución se une a la ayuda que Aguas de Huelva presta en la promoción y divulgación de la Gran Recogida de Alimentos que la ONG pone en marcha en la provincia el próximo 25 y 26 de noviembre en tiendas y supermercados de toda la provincia de Huelva. La iniciativa constituye una de las principales aportaciones de alimentos para los beneficiarios de la entidad.

La Gran Recogida de Alimentos se desarrolla en más de 200 tiendas y supermercados de la provincia. Desde el pasado 2020 se puede colaborar de dos maneras. Los interesados en donar pueden hacerlo al pasar por la caja del supermercado, con una aportación económica o colaborando online en www.bancodealimentosdehuelva.org.

Ambos formatos son modalidades de donación destinadas exclusivamente a la compra de alimentos. No obstante, este año las circunstancias permiten que algunas cadenas de alimentación, además de las aportaciones económicas, recuperen la modalidad tradicional de recoger alimentos físicamente, por lo que se hace más necesaria que nunca la labor de personas voluntarias que quieran participar informando de la Gran Recogida y de sus formas de donación en los supermercados acogidos a la campaña.

Como en ediciones pasadas, AGUAS DE HUELVA, impulsará a través de sus redes sociales y la página web de la empresa la participación de los onubenses en la colecta de alimentos “La Gran Recogida 2022”.

Comentarios