Aguas de Huelva corta la calle Gravina por una avería que ha afectado a 16 viviendas

Las obras se han realizado por la mañana después de que la empresa solucionase de madrugada un problema por un salidero de agua
Aguas de Huelva ha acometido a primera hora de este martes la reparación de una incidencia en el centro de la ciudad. Desde la empresa ha informado que a las 4.45 de la madrugada notificaron un salidero de agua en calle la Gravina (esquina con calle Béjar) por parte de la Policía Local de Huelva, y a las 5.00 se procedió al cierre.
Para no interrumpir el descanso de los vecinos y evitar molestias, a las 8.00 de la mañana de este martes han dado comienzo los trabajos de reparación de una tubería dañada de fibrocemento de 100 milímetros, de manera que hay afectado un bloque de 16 viviendas. La previsión inicial es que la incidencia se subsanase, con reposición de suministro, a las dos de la tarde.
Debido al abombamiento del adoquinado de la calzada, los técnicos municipales decidieron cortar el tráfico a vehículos y autobuses, y Aguas de Huelva estima que el tráfico para turismos se podrá iniciar sobre las 16.30 horas de la tarde, limitándose aún el paso a autobuses.
La empresa ha trasladado a los vecinos afectados sus disculpas por las molestias ocasionadas, al tiempo que han asegurado que se trabaja para devolver la normalidad a la zona afectada en el menor tiempo posible.