sábado. 20.04.2024
El tiempo

Aguas de Huelva firma un convenio de colaboración con el Club de Gimnasia Rítmica

Aguas de Huelva colabora con este y otros clubes deportivos de la ciudad de Huelva en las actividades de desarrollo del deporte enmarcadas dentro de los proyectos de integración social de los menores.
Aguas de Huelva firma un convenio de colaboración con el Club de Gimnasia Rítmica

La directora de Acción Social, Sostenibilidad e Innovación de Aguas de Huelva, Natividad Moya, ha visitado al Club de Gimnasia Rítmica de Huelva para firmar un convenio de colaboración que promociona su cantera durante el próximo año. Recibida por la presidenta y directora técnica del ClubInmaculada Márquez, ha presenciado una sesión de entrenamiento de las categorías inferiores en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Aguas de Huelva colabora con este y otros clubes deportivos de la ciudad de Huelva en las actividades de desarrollo del deporte enmarcadas dentro de los proyectos de integración social de los menores y jóvenes a través del deporte desarrollados en las canteras de estos clubes, como las iniciativas de CD Sordos de Huelva, C.B. Enrique Benítez, Sporting Club de Huelva, Recreativo IES Badminton La Orden, etc.

El Club de Gimnasia Rítmica Huelva nac con el objetivo principal de potenciar el deporte de la gimnasia rítmica en la ciudad, tomando como principal objetivo y fundamental el fomento de la práctica de esta disciplina desde los niveles más inferiores con el fin de descubrir nuevos talentos deportivos y proyectar así su formación hacia la tecnificación deportiva, teniendo como resultado de este proceso un equipo sólido de competición que lleva el nombre de Huelva hacia todos los rincones de España e incluso otros países. Cuenta con más de 200 niñas asociadas de edades comprendidas entre 4 y 16 años.

El club cuenta con un gran palmares regional y nacional. El pasado mes de noviembre en Córdoba conquistó 16 medallas y cinco conjuntos absolutos para el Campeonato de España que se celebrará en Pamplona este mes de diciembre.