martes. 18.06.2024
El tiempo

Adexe y Nau desembarcan en Huelva en su único concierto en Andalucía

Huelva será agraciada con el único concierto que se celebra en Andalucía, dentro de la extensa gira que llevará a los artistas tinerfeños por las mayores ciudades de España y Latinoamérica.
Adexe y Nau desembarcan en Huelva en su único concierto en Andalucía

Huelva será la única ciudad de Andalucía que disfrute del concierto del duo Adexe y Nau que este sábado acoge Plaza de Toros de La Merced.

En el coso onubense el grupo originario de Tenerife ofrecerán alguno de sus últimos éxitos incluidos en los tres álbumes de estudios que desde 2017 glosan su carrera musical.

Los hermanos Gutiérrez Hernández se iniciaron en el mundo de la música en 2015 y, desde entonces atesoran un buen número de éxitos musicales como "Andas en mi cabeza", tema superó las setecientas millones de visualizaciones en la red. Un hito que le valió la firma de un contrato discográfico con la multinacional Sony Music, con quienes han editado sus tres álbumes musicales.

Por otra parte, su trabajo discográfico "Tu y yo" fue un éxito que le permitió alcanzar el número uno tanto en España como en México o Colombia.