martes. 23.04.2024
El tiempo

Acude a la Guardia Civil al creer que habían intentado secuestrar a su hijo

Acude a la Guardia Civil al creer que habían intentado secuestrar a su hijo

Una mujer que había perdido de vista a su hijo de ocho años declaró ante la Benemérita al tener sospechas de tres personas que presuntamente señalaron al pequeño.

Casi se lleva el mayor susto de su vida. Había perdido de vista a su hijo de ocho años en el centro comercial. Al poco rato, observó a su hijo correr hacia ella y llorando. Lose hechos ocurrieron sobre las 15.30 horas, y, según el relato de la madre, había tres personas, dos mujeres y un hombre, y una de las dos dos mujeres al parecer señaló al pequeño.

El niño corrió y huyó hacia su madre. Al ver la reacción de su pequeño, la madre no dudó en considerar los hechos como raros cuando menos, hasta el punto de que podría haberse tratado de un intento de secuestro.

Sea como sea, no es la versión que dio la madre ante la Guardia Civil. Allí sólo expuso los acontecimientos tal y como sucedieron, sin hacer mención de secuestros o raptos. La Benemérita achacó los hechos a la malinterpretación de un gesto. El hecho es que no existe denuncia formal, y es que ni siquiera los tres sospechosos tocaron o hablaron al niño.

Todo ha quedado en un susto y el Instituto Armado ha querido restar importancia a los hechos a fin de evitar que cunda una posible alarma en el pueblo. 

Comentarios