jueves. 25.04.2024
El tiempo

Actos vandálicos en el puente Bellavista-Corrales recién arreglado

El Ayuntamiento ha tenido que acometer dos veces la reparación del viaducto que conecta los dos núcleos y extremará la vigilancia para evitar nuevos destrozos
Actos vandálicos en el puente Bellavista-Corrales recién arreglado

El Ayuntamiento ha tenido que acometer dos veces la reparación del viaducto que conecta los dos núcleos y extremará la vigilancia para evitar nuevos destrozos

El Ayuntamiento de Aljaraque ha tenido que acometer recientemente la reparación del puente de madera que conecta los núcleos de Corrales y Bellavista, motivo por el que se encontraba cortado al tránsito hasta la finalización de su arreglo.

Según ha informado el Consistorio, este martes el puente quedó prácticamente reparado, y durante la noche, y a pesar de que aún permanecían instaladas las vallas que prohibían su acceso, se produjeron actos vandálicos que han ocasionado el destrozo de las barandillas recién reparadas. Por todo ello, el Ayuntamiento ha tenido que llevar a cabo la reparación de los nuevos daños.

Así, este miércoles el puente se ha vuelto a abrir al tránsito vecinal, y el Ayuntamiento ha avisado de que extremará la vigilancia a fin de evitar que estos actos vandálicos contra el patrimonio público municipal vuelvan a repetirse. Desde el equipo de gobierno han rogado a los vecinos que disculpen las molestias que esta circunstancia haya podido ocasionarles.