jueves. 28.03.2024
El tiempo

El espectáculo de humor ‘Pesadilla en la comedia’ y el musical ‘Caperucita Roja’ llegan al Gran Teatro

Los onubenses podrán disfrutar del primer evento el viernes, a las 21.00 horas, y los más pequeños tendrán su cita el sábado, a partir de las 19.00 horas
El espectáculo de humor ‘Pesadilla en la comedia’ y el musical ‘Caperucita Roja’ llegan al Gran Teatro

Los onubenses podrán disfrutar del primer evento el viernes, a las 21.00 horas, y los más pequeños tendrán su cita el sábado, a partir de las 19.00 horas

La programación cultural del Ayuntamiento de Huelva incluye esta última semana de septiembre en el Gran Teatro dos interesantes propuestas para todos los públicos. Por una parte, los espectadores onubenses van a tener la oportunidad de asistir el viernes a las 21.00 horas al espectáculo de humor ‘Pesadilla en la comedia’ y, por otra, el sábado a las 19.00 horas los más pequeños podrán divertirse con ‘Caperucita Roja, el musical ’.

Las risas están aseguradas de principio a fin en ‘Pesadilla en la comedia’, una obra protagonizada por el reconocido actor y monologuista Enrique San Francisco y por el humorista gaditano Miki D´Kai. La historia gira en torno a los avatares de un chef que regenta un restaurante y que busca desesperadamente una buena crítica para levantar el negocio. Mientras, el segundo personaje en escena es un crítico gastronómico que no sabe qué hacer con su vida y que acude a dicho establecimiento hostelero a realizar su trabajo, confesando finalmente que todo lo hace por comer y beber gratis.

Con esa premisa, a lo largo de este desternillante espectáculo se suceden situaciones absurdas e irónicas que darán pie a que los dos protagonistas desarrollen sus propios monólogos en el marco de una comedia con mucha guasa.

Por otra parte, el sábado podrá verse sobre el escenario del Gran Teatro de la capital uno de los espectáculos más esperados en Huelva de esta nueva temporada de otoño, ‘Caperucita Roja, el musical’. Una original versión de este cuento popular que mezcla música electrónica y clásica y que narra, a través de la comedia, la acción y el suspense, las andanzas y aventuras de una niña que se enfrenta a los ‘lobos’ feroces actuales.

Así, esta adaptación de 'Caperucita Roja’ de ‘La Coja Producciones’ toma la esencia del clásico para crear un musical moderno con toques transgresores del que podrá disfrutar toda la familia. Una obra con risas, y algún que otro susto para los más pequeños, que está protagonizada por una niña de 12 años que, para dar vida a esta peculiar historia, se irá encontrando con personajes de lo más disparatados.

Los interesados en asistir a alguno de estos dos espectáculos ya pueden adquirir las entradas a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com, así como en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público de martes a viernes, en horario de 10.30 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, y durante dos horas antes del inicio del espectáculo.