jueves. 18.08.2022
El tiempo

120.000 personas celebran el aniversario de Holea

120.000 personas celebran el aniversario de Holea

La 'Shopping Night' del jueves y las actividades infantiles del sábado centralizaron la mayor afluencia.

Más de 120.000 personas han participado en las actividades puestas en marcha por Holea para conmemorar su primer aniversario, que finalizaron este domingo. La Shopping Night celebrada el jueves y en la que los comercios del centro comercial permanecieron abiertos hasta la medianoche, consiguió aumentar un 33% el número de clientes con respecto a un jueves normal. El sábado fue el día récord con 42.000 visitas, gracias a las actividades deportivas organizadas y al gran pasacalles infantil, que contó con la colaboración de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes y la participación de algunos los personajes más conocidos de la pequeña y gran pantalla.

Además, durante estos días de celebración, Holea ha repartido más de 2.000 euros en premios gracias a un carrusel en el que los concursantes participaron con sus tickets de compra y para el que debían estar presentes en el centro en el momento del sorteo o presentarse en 10 minutos.

Otro de los grandes atractivos fue el gran desfile de moda organizado por el centro, donde los alumnos de la escuela Pasarela Moda ofrecieron, ante la atenta mirada de centenares de clientes, las últimas tendencias de la mano de las firmas presentes en Holea.

Talleres infantiles, un divertido photocall, un servicio exclusivo de Personal Shopper, exhibiciones de peluquería, maquillaje y cosmética, la visita de jugadores de la plantilla del Recreativo de Huelva y proyecciones de cine gratis han completado el amplio programa de actividades diseñado por el centro para conmemorar por todo lo alto su aniversario.

Un año después de su apertura, desde Holea han destacado que el centro comercial se consolida como destino de compras y ocio de Andalucía occidental, con casi 8,5 millones de visitantes. Inaugurado a finales de 2013, cuenta con casi un centenar de firmas que hacen de él la propuesta comercial, de ocio y restauración "más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores". Asimismo, sus 50.800 m2 de Superficie Bruta Aquilable (SBA) unidos a una cuidada experiencia de cliente han conseguido ampliar su área de influencia y convertirlo en destino de compras de otras zonas como Sevilla, Badajoz y el sur de Portugal.

Durante esta semana, Holea ha conseguido además aumentar de manera destacada sus seguidores en las principales redes sociales. Mientras en Facebook ya supera los 20.400 seguidores, el centro ha alcanzado un importante hito en Twitter, donde ha conseguido convertirse el centro español con mayor número de seguidores gracias a sus 14.400 followers. En Instagram, por su parte, se recogen más de 7.000 referencias relacionadas con Holea.

120.000 personas celebran el aniversario de Holea
Comentarios