domingo. 15.06.2025
El tiempo

Intentan ocupar una vivienda en pleno centro y a plena luz del día

La Policía Local de Almonte evitó la consumación de la ocupación de una vivienda en pleno centro de la localidad y a plena luz del día. Cuatro individuos fueron expulsados ante el susto vecinal. Piden colaboración vecinal para evitar ocupaciones.
Intentan ocupar una vivienda en pleno centro y a plena luz del día

La Policía Local de Almonte evitó ayer tarde la consumación de la ocupación de una vivienda en pleno centro de la localidad y a plena luz del día, según ha informado el colectivo en una cuenta no oficial.

Los hechos sucedieron cuando cuatro varones intentaron entrar en la vivienda céntrica pero gracias a la rapidez de los policías la ocupación no terminó de consolidarse y los cuatro individuos fueron expulsados del inmueble.

Los agentes almonteños han procedido a la identificación del grupo y han remitido el informe instruido al Juzgado por si pudiera ser constitutivo de delito o ilícito pena.

La Plataforma de Policías Locales avisa de que es muy importante atajar estos comportamiento desde el principio y han solicitado la colaboración ciudadana para evitar estas ocupaciones. Piden a la ciudadanía que ante la menor sospecha avisen a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.