viernes. 26.04.2024
El tiempo
Urbanismo

Venden un fabuloso chalé, premio de arquitectura, en La Dehesa por 790.000 euros

La Cámara de la Propiedad Urbana saca a la venta un chalé formidable, de alto standing. Ubicado en la Dehesa Golf, tiene un premio de arquitectura, diseño Bofill  y su precio de venta está fijado en 790.000 euros.
Panorámica del chalé en venta.
Panorámica del chalé en venta.
Venden un fabuloso chalé, premio de arquitectura, en La Dehesa por 790.000 euros

La Cámara de la Propiedad Urbana saca a la venta un chalé formidable, de alto standing. Está ubicado en la Dehesa Golf. Tiene un premio de arquitectura y su precio de venta está fijado en 790.000 euros.

Pero a quién pertenece este exclusivo chalé, quién lo vende, quién ha vivido en él. Un misterio.

Imagen del edificio.
Imagen del edificio.

La zona donde se ubica dispone de 2 campos de golf, club hípico, club de pádel y tenis, escuela de golf y piragüismo.

Gimnasio privado.
Gimnasio privado.

La Cámara lo presenta como "un hogar único". Tiene dos plantas y parcela de 1.410m2.

Se trata de una obra premiada por el Colegio de Arquitectos de Huelva y publicada y mencionada en libros de arquitectura y revistas especializadas del sector.

La entrada sorprende.
La entrada sorprende.

La descripción no deja de sorprender: Al entrar, un hall que nos conduce a un amplísimo salón comedor,  de dos niveles y 50m2 y a una sala de estar.

Estancia de lujo.
Estancia de lujo.

Todos ellos exteriores y con diversos ambientes "como para albergar el número de comensales que necesites y donde podrás crear momentos entrañables".

Cocina del chalé.
Cocina del chalé.

La cocina está distribuida de manera funcional, luminosa y completamente amueblada y equipada con zona OFFICE que invita a darle rienda suelta a todo tipo de actividades culinarias.  Además, cuenta con dos cuartos de despensa y cuarto de plancha.

Dormitorios.
Dormitorios.

Tiene seis dormitorios luminosos, todos con armarios empotrados y buenas vistas. Y tres baños completos más un aseo.

Uno de los baños
Uno de los baños

Además cuenta con dos terrazas, áreas de ocio rodeando la propiedad, patio, garaje para cuatro vehículos, trastero, piscina y solarium.

Decoración exclusiva.
Decoración exclusiva.

"Su distinguida distribución inspira a un infinito paraíso de sensaciones, donde el tiempo se paraliza al contemplar esta impresionante vivienda con estética de lujo y materiales de exquisita y primerísima calidad", añade el anuncio.

Carpintería interior y zona de estar.
Carpintería interior y zona de estar.

La carpintería interior es de madera maciza con picaportes de acero diseño del prestigioso arquitecto Ricardo Bofill.

Está dotada de cristales de seguridad de tres capas y los muros exteriores son de ladrillo macizo de Malpesa de 40 centímetros de espesor. Las  solerías son de mármol de Trevertino italiano y mármol blanco de Macael y el parquet, de madera de Eolondo de 2 cm de espesor. 

Zonas ajardinadas de la parcela
Zonas ajardinadas de la parcela

"No dejes pasar la oportunidad de adquirir este CHALET ÚNICO que te ofrece todas las comodidades, espacio y tranquilidad que su familia pueda soñar… Gastos de gestión y honorarios profesionales NO incluidos en el precio", culmina el anuncio de la Cámara de la Propiedad Urbana.

https://youtu.be/7d8OPnWDOWc

Comentarios