viernes. 26.04.2024
El tiempo
Huelva Capital

La UHU pone este jueves la primera piedra de la Residencia de Estudiantes

La Universidad de Huelva pone este jueves la primera piedra de la que será su Residencia de Estudiantes, que contará con un total de 440 plazas.
Recreación de la fachada principal del edificio.
Recreación de la fachada principal del edificio.
La UHU pone este jueves la primera piedra de la Residencia de Estudiantes

La Universidad de Huelva pone este jueves la primera piedra de la que será su Residencia de Estudiantes, que contará con un total de 440 plazas y se construirá en una parcela ubicada junto a la Avenida de las Fuerzas Armadas, en el Campus de El Carmen.

Estarán presentes en el acto la rectora de la Universidad de Huelva, María Antonia Peña; el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz; responsables de la empresa RU Status El Carmen Huelva, concesionaria del proyecto; así como miembros del Caruh.

Es un día muy esperado por el colectivo estudiantil, por la ciudad y por el equipo del Rectorado por lo que significa para la ciudad de Huelva y la presencia de la UHU.

Estaba previsto que la construcción comenzara en el primer semestre de 2022 y esté finalizado para el curso 2024-25. Cabe recordar que el edificio se ubicará en la parcela NF12 del campus, de cerca de 3.500 m2, en la esquina en la que confluyen la avenida de las Fuerzas Armadas y la avenida Tres de Marzo.

 

Comentarios