martes. 16.04.2024
El tiempo

"Nuestra ilusión es contarlo": el spot navideño de Huelva TV que emociona en redes sociales

Con una batería de imágenes, los compañeros de Huelva TV recrean los momentos que tanto deseamos revivir ya sin mascarillas y sin miedo alguno. ¿Se hará realidad en 2021?
"Nuestra ilusión es contarlo": el spot navideño de Huelva TV que emociona en redes sociales

En estas fechas tan emotivas, son muchos los vídeos y los mensajes que circulan a través de los teléfonos móviles de los onubenses. Cada uno es más original que el anterior pero este año, la situación sanitaria provocada por la Covid-19 ha provocado que la emoción esté más a flor de piel que nunca.

Por ello, en las redes sociales circula un emotivo mensaje que capta la ilusión que tenemos todos de cara al futuro y que no para de recibir elogios por parte de los internautas.

"Nuestra ilusión es contarlo". Con ese lema, los compañeros de Huelva TV ha lanzado un mensaje de optimismo, de ilusión pero sobre todo de esperanza de cara al próximo año 2021. Con una batería de imágenes donde se recrean los momentos que tanto deseamos revivir (ya sin el uso de la mascarilla y sin el miedo al contagio) y que tanto deseamos contar desde el foco de la prensa onubense.

En apenas 50 segundos, se resumen perfectamente los anhelos de esta ciudad. ¿Se convertirá todo en realidad en el próximo 2021?