jueves. 25.04.2024
El tiempo

Siri, la 'voz' de Apple, clama por el AVE a Huelva

Iratxe Gómez, la actriz de doblaje que puso voz a la icónica Siri, el asistente de Appel, se suma a la campaña de la Asociación Plataforma para la llegada de la Alta Velocidad a Huelva 
Voz de Siri pidiendo el AVE para Huelva
Voz de Siri pidiendo el AVE para Huelva
Siri, la 'voz' de Apple, clama por el AVE a Huelva

La petición para la llegada de la Alta Velocidad (AVE) ferroviaria a Huelva continúa ganando apoyos gracias, entre otras personalidades, a Irantxe Gómez, quien puso  'voz', por primera vez, a la icónica Siri, el asistente personal por voz de Apple. 

La actriz de doblaje hace esta petición tras confesarse una "enamorada de Huelva", la cual descubrió por "motivos personales". La entrañable 'Siri' asegura que la capital precisa de esta infraestructura para que "no existan provincias de primera y de segunda". Además, añade que "me parece una locura" que un territorio que goza de "unos recursos turísticos tan maravillosos no se puedan explotar en toda su grandeza por falta de infraestructuras".

Por todo ello, Gómez confía en que la campaña que viene desarrollando la Asociación Plataforma para la llegada de la Alta Velocidad a Huelva "despierte las conciencias y esos políticos que tienen la capacidad para tomar decisiones sepan acercar esta vez". Por último, añade que "Huelva es un sitio maravilloso que ha de ser conocido". 

Comentarios