viernes. 24.05.2024
El tiempo

Salen a la luz las sevillanas póstumas de Eduardo Fernández Jurado

Diariodehuelva.es da a conocer las sevillanas póstumas de Eduardo Fernández Jurado. Estas sevillanas las compuso Eduardo Fernández Jurado para nuestro compañero José Luis Camacho Malo, que fue uno de los exaltadores del 450 aniversario de la hermandad del Robledo.
Salen a la luz las sevillanas póstumas de Eduardo Fernández Jurado

El pasado domingo 8 de agosto, con motivo del último día de novena en honor a la Santísima Virgen Ntra. Sra. del Robledo, patrona de Constantina y en presencia del arzobispo de Sevilla, monseñor José Angel Saiz Meneses, a la salida a la explanada de la ermita del Robledo de la Reina de la Sierra Norte sevillana, se han presentado las últimas sevillanas que escribió el doctor y compositor onubense Eduardo Fernández Jurado.

Con música de Manolo Correa, las interpretó el coro de la hermandad.

Estas sevillanas las compuso Eduardo Fernández Jurado para nuestro compañero José Luis Camacho Malo, que fue uno de los exaltadores del 450 aniversario de la hermandad del Robledo, pero que no se pudo presentar en dicha celebración.

Ahora damos a conocer esta obra póstuma de nuestro siempre querido y recordado Eduardo Fernández Jurado, doctor y escritor onubense fallecido en noviembre de 2019.