viernes. 21.06.2024
El tiempo
Huelva Capital

Rubén Franco se juega la gran final de La Voz Kids: la cantaora Rocío Márquez le envía su apoyo en un vídeo

Todo está preparado para la gran final de La Voz Kids. Y ahí estará nuestro Rubén Franco. La cantaora Rocío Márquez le anima para ganar la batalla final.
Rubén Franco se juega la gran final de La Voz Kids: la cantaora Rocío Márquez le envía su apoyo en un vídeo

Todo esta preparado para la Gran Final de 'La Voz Kids' 2023. De los ocho finalistas, solo uno será el ganador, en una gala emocionante, en donde los coaches también tomarán una decisión muy importante. Y ahí está nuestro Rubén Franco, al que no le dejan de llover apoyos para ese momento en que se juega todo.

Estos son los ocho finalistas: https://www.antena3.com/programas/la-voz-kids/conoce-ocho-finalistas-semifinal-apasionante_2023070264a0b9c241e0620001bbb0ab.html

La cadena ya lo anuncia a bombo y platillo:

Este sábado llega a Antena 3 la Gran Final de 'La Voz Kids'. De los ocho semifinalistas, solo uno será el ganador. Aitana, David Bisbal, Rosario y Sebastián Yatra ya cuentan con sus dos finalistas, pero tendrán que tomar una decisión muy importante.

Será una gala con actuaciones de mucho nivel, grandes invitados que revolucionarán el plató de 'La Voz Kids' con su música, despedidas y alegrías: "¡Qué momento!", anuncia la cadena.

La cantaora Rocío Márquez se suma a la expectación que ha levantado la gran actuación del onubense Rubén Franco. Y a través de un vídeo lanza a Rubén mucha fuerza para esa gran final.

Comentarios