viernes. 19.07.2024
El tiempo
Infraestructuras

Renfe aumenta la oferta entre Huelva y Madrid con dos trenes Intercity diarios a partir del 17 de junio

El nuevo servicio Intercity circulará por la mañana de Madrid a Huelva y por la tarde de Huelva a Madrid diariamente. La oferta de Renfe entre Huelva y Madrid se incrementará en 3.000 plazas a la semana, con lo que casi se duplican las actuales.

Pasajeros en la estación de Huelva
Pasajeros en la estación de Huelva
Renfe aumenta la oferta entre Huelva y Madrid con dos trenes Intercity diarios a partir del 17 de junio

Renfe aumenta la oferta entre Huelva y Madrid con dos nuevos trenes Intercity directos y diarios, uno por sentido, a partir del 17 de junio. Los dos nuevos servicios circularán en horario de mañana de Madrid a Huelva y en horario de tarde de Huelva a Madrid. Los billetes ya están disponibles en los canales de venta habituales.

Panel de nuevos horarios y trenes Huelva-Madrid y Madrid-Huelva
Panel de nuevos horarios y trenes Huelva-Madrid y Madrid-Huelva

La nueva frecuencia Madrid-Huelva comienza su recorrido en Madrid a las 9.27h, con parada en La Palma del Condado a las 13.35h y llega a Huelva a las 14.02h. En sentido inverso, tiene salida de Huelva a las 17.50h, con parada intermedia en La Palma del Condado a las 18.17h y llega a Madrid a las 22.28h.

Con la nueva incorporación Huelva contará con dos servicios diarios de ida a Madrid y otros dos de vuelta, en horarios de mañana y tarde, a excepción de los domingos, día en el que los dos trenes con salida de Huelva lo harán por la tarde para facilitar el retorno del fin de semana. (Ver horarios adjuntos)

Con estas dos nuevas frecuencias, la oferta de Renfe entre Huelva y Madrid se incrementará en 3.000 plazas a la semana hasta alcanzar un total de 7.300. De este modo, Renfe prácticamente duplicará la oferta actual entre ambas ciudades.

Además de estos trenes directos en la relación entre Huelva y Madrid, Renfe oferta opciones de viajes mediante billete integrado. Los billetes integrados se comercializan mediante un único título de transporte que garantiza al viajero el enlace de dos trenes. Por tanto, las opciones en esta conexión corresponden a trenes de Media Distancia que enlazan con trenes AVE en la estación de Sevilla Santa-Justa.

Los viajeros pueden consultar toda la información del servicio, así como adquirir sus billetes en los canales habituales de la compañía: la web www.renfe.com, aplicaciones oficiales, estaciones o en el teléfono 912 320 320.

Comentarios