miércoles. 24.04.2024
El tiempo
Sociedad

#QuelaEsperanzaHuelva, de Malacate Comunicación, nominada a mejor campaña electoral digital

La Asociación de Comunicación Política ACOP nomina a Malacate Comunicación a la mejor Campaña Electoral en Formato Digital de 2023 por #QuelaEsperanzaHuelva.

Malacate nominada a IPremiosACOP
Malacate nominada a IPremiosACOP
#QuelaEsperanzaHuelva, de Malacate Comunicación, nominada a mejor campaña electoral digital

La Asociación de Comunicación Política ACOP ha nominado a Malacate Comunicación a la mejor Campaña Electoral en Formato Digital de 2023 por #QuelaEsperanzaHuelva, dentro de la convocatoria de los I Premios ACOP de Comunicación Política. La campaña respaldó la candidatura de la alcaldable Mónica Rossi a nivel profesional.

Una iniciativa que tiene por objetivo valorar la excelencia, el saber hacer y las buenas prácticas de la comunicación política en diversas categorías -gubernamental, autonómico, digital y municipal-, premiando a las mejores campañas electorales y de comunicación institucional.

En este sentido, el Jurado del I Premio ACOP de Comunicación Política tras recibir, analizar y valorar las candidaturas presentadas ha coincidido en valorar la profesionalidad y originalidad que han mostrado los proyectos presentados, por lo que se han designado un total de cuatro nominados por categoría, cuyos ganadores serán desvelados el próximo sábado 17 de febrero de 2024.

La gala de entrega de premios tendrá lugar en el Espacio Exploraterra de Sevilla; en una gala presentada por Verónica Chumillas, periodista de TVE, y que contará con la colaboración de la Diputación de Sevilla y Sabores de la provincia de Sevilla.

La cita acogerá a consultores, empresas y organizaciones del ámbito de la comunicación política en España que hayan diseñado y ejecutado campañas de comunicación política en alguna de las diferentes categorías. Asimismo, asistirán representantes institucionales, medios de comunicación, asociaciones de comunicación, universidades y empresas.

Sobre Malacate Comunicación

La consultora de Comunicación Estratégica ha recibido en los últimos meses el reconocimiento internacional de los Óscar de la Comunicación Política, los Napolitans Victory Awards de la Academia de Washington y, en México, el Reed Latino al mejor eslogan de campaña electoral por #QuelaEsperanzaHueva.

Ahora, en España, el equipo que lidera Vanesa Navarro, CEO de Malacate Comunicación, está nominado en los I Premios ACOP a la mejor Campaña Electoral en formato digital.

Comentarios