domingo. 19.05.2024
El tiempo

El programa 'A toda Costa' recala en El Portil

Un equipo del programa 'A toda costa' que emite Canal Sur televisión los miércoles a las 22,30 horas y que presenta Antonio Montero se ha desplazado a El Portil.
El programa 'A toda Costa' recala en El Portil

Un equipo del programa 'A toda costa' que emite Canal Sur televisión todos los miércoles a partir de las 22,30 horas y que presenta Antonio Montero, se ha desplazado a El Portil para la grabación de un programa dedicado a dicha localidad y al que hemos encontrado cuando entrevistaban al ex jugador del Recreativo Dimitri Rosu.

Han participado en la grabación de dicho programa Pruden Serrano, que ha hecho de anfitrión del presentador, Vanesa, profesora de Boxdance, con una exhibición en la playa con sus alumnas, donde también apareció un joven ofreciendo un baile urbano con mucho ritmo.

En el bar "La Paraita", Cico Orellana y Samuel del grupo "Quitasueños" ofrecieron un repertorio de cantes de la tierra con bailaoras espontáneas. En dicho lugar hubo un encuentro con Pepe España, antiguo presidente del Recreativo y con nuestro compañero José Luis Camacho Malo.

En el chiringuito km 6, el dueño ofreció un asado que lo realizó el argentino Lucio. Asimismo han participado en la grabación de este programa el Equipo de Huelva y provincia de Fútbol Americano "Huelva Sailors".