viernes. 29.03.2024
El tiempo

Primor desembarca por primera vez en el centro de Huelva

El nuevo local ocupará uno de los mayores espacios vacantes en el centro, con dos plantas abiertas al público frente a la iglesia de la Concepción.
Primor desembarca por primera vez en el centro de Huelva

Los comercios del centro de Huelva contarán con un nuevo miembro que se suma a su familia: la perfumería Primor. La cadena, original de Málaga y una de las principales del país, ultima los detalles para abrir sus puertas a los onubenses ante el nerviosismo y la expectación de los mismos.

El nuevo local ocupará uno de los mayores espacios vacantes en el centro, con dos plantas abiertas al público frente a la iglesia de la Concepción, donde estuvo durante muchos años la firma textil Massimo Dutti.

Primor

Primor es un negocio que se caracteriza por ofrecer grandes marcas cosméticas a precios imbatibles, además de trabajar con todo tipo de marcas tanto nacionales como internacionales de cosmética, perfumería, parafarmacia y productos de peluquería profesional.

El centro de Huelva crece

Un centro que trata de reinventarse y que con la llegada de la cadena de perfumerías trata de sacar músculo con nuevas firmas al igual que otras cadenas que ya abrieron sus puertas como la famosa franquicia de comida italiana La Mafia se sienta a la mesa, situada en la antigua sede del Banco Santander, la firma de moda Silbon, en la calle Berdigón o la nueva tienda de Rossellimac, distribuidora de Apple, en La Placeta.