sábado. 20.04.2024
El tiempo

La Policia Local denuncia el "incivismo e irresponsabilidad" de los jóvenes

La Policía los tacha de "guarr@s"  por dejar en este estado la vía pública. Las redes sociales aplauden el papel de los agentes y su compromiso en mantener limpia la vía pública
Los desperdicios dejados en la vía pública
Los desperdicios dejados en la vía pública
La Policia Local denuncia el "incivismo e irresponsabilidad" de los jóvenes

"Incívicos e irresponsables". Con estas contundentes palabras la Policía Local de Almonte ha denunciado públicamente a los "guarr@s" que dejan los desperdicios en las zonas públicas tras tomar algo a las puertas de un centro educativo. 

Los agentes han procedido a interponer "las medidas oportunas" tras comprobar cómo a pesar de contar con una papelera a escasos 20 metros de donde consumían bebidas y alimentos, los jóvenes dejaban todos los desperdicios tirados en la vía pública.   

La Policía afirmó que "cuando el dialogo no sirve, no queda más remedio que tomar las medidas pertinentes para que estos guarr@s aprendan a no dejar sus desperdicios por medio de la vía". En este sentido relatan que "se ha dialogado, hablado y advertido e, incluso, pedido de favor para que atendieran y no dejaran la vía cada noche como una pocilga". 

En el perfil social denuncian que "luego vendrán algunos padres poniendo el grito en el cielo" de las infracciones administraciones a quienes no respetan las mínimas conductas de civismo. 

Basura desperdigada por la zona
Basura desperdigada por la zona

 

Comentarios